REGLAS DEL JUEGO

 

Elegir el nombre para participar, será un/a EMPRENDEDOR/A futuro y no será ofensivo. Puedes elegir uno que haya existido real, ficticio o inventarte uno o parodiarlo.
    • Cada emprendedor/a creará un blog donde desarrollará su actividad (En blogger).
    • Habrá Retos individuales y por parejas, que deberán ser superados y por los que se conseguirán puntos o insignias.
      • Puntos extras: 
        • Haciendo lo mismo de manera diferente: internet está lleno de herramienta que te ayudan a hacer tus trabajos o presentaciones de forma diferente y original. Úsalas, se te recompensará.  
        • En un mundo tan individualista como es la empresa se te recompensará por ayudar al prójimo.  
        • Ser el primero, antes que la competencia, en llegar al mercado suele ser recompensado. Sobre todo si ofreces calidad.
      • Con los puntos podrás ir subiendo de nivel en las artes de la Emprendimiento: Resuelto/a, Dispuesta/a, Activo/a, Decidido/a, Aventurera/o y Emprendedor/a (avatares)
        • Puntualmente también habrá pruebas con diferentes herramientas para conseguir puntos o insignias.
          • Cada 15 días el profesor valorará en qué medida se han conseguido los Retos propuestos en base esta rúbrica y los puntos conseguidos se irán actualizando en esta Clasificación.
          • La NOTA numérica de cada reto se obtendrá de la suma de TODOS los retos realizados en el blog del alumno/a, ajustando el total a una nota cuantificable de 0 a 10. 
            • Si un alumno/a no realiza un reto será penalizado con -250 puntos.  
            • Si un alumno/a se retrasa en demasía será penalizado con -250 puntos del total de la valoración del reto. 
          • Para poder superar la asignatura a través de este juego, el alumno deberá haber realizado antes de cada evaluación, y del final del curso, el 90% de los retos propuestos hasta entonces. 
          • Hay una norma básica: APRENDER JUGANDO y contarle cada semana a tu familia lo que has hecho y aprendido.

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